1. ¿Como puedo participar de Encuentros ChileGlobal 2014?

Puedes participar en Encuentros enviando un poster con tu investigación. Todas las áreas del conocimiento son bienvenidas. Si tu trabajo no es transferible al formato de un poster, pregunta por alternativas a lp.herve@encuentros2014.org.

También, puedes participar de Encuentros registrándote en la conferencia. Como ya sabrás, Encuentros es la reunión más grande de chilenos en el exterior y tras siete eventos, este año se realizará en Santiago de Chile. El año 2013, tuvimos más de 250 participantes en Boston, Massachusetts. Este año queremos superar esa marca y convocar a más del doble de asistentes. ¡Súmate!

2. Planifica tu presupuesto

El registro de Encuentros cubre los tres días de la conferencia, incluyendo los coffee breaks y los almuerzos. Los participantes deben financiarse el viaje a Santiago y los costos de mantención en la ciudad(hoteles, transporte urbano y cenas). Contamos con convenios en algunos hoteles con cupo limitado

3. Registro y Pago

¿Cuál es el costo de registro para la conferencia?

Inscripción temprana (Early Bird Registration), hasta 11 de Diciembre.  
Estudiante                                      $40.000 CLP
Profesional / No Estudiante              $70.000 CLP
Tarifa Ángel                                    $140.000 CLP

Normal
Estudiantes                                    $150.000  CLP
(Descuento para grupos por convenio con Universidades $100.000)
Profesional / No Estudiante            $225.000 CLP
Tarifa Ángel                                   $450.000 CLP

Más información? visita  https://eventioz.cl/encuentros2014

¿Por qué $40.000 CLP?
E2014 se financia a través de una combinación de donaciones e ingresos por el registro de los participantes. El costo de la conferencia bordea los $250.000CLP y hacemos nuestro mejor esfuerzo para conseguir donaciones para subsidiar esos costos. De hecho, la conferencia es organizada por voluntarios y nuestro plan es que tan solo el 25% del presupuesto provenga de registros. Trabajamos incansablemente en aumentar el presupuesto de manera de no transferirle los costos a los participantes.

Como ejemplo, los organizadores de de Encuentros 2014 consideran que  contará con aproximadamente 10 conferencistas internacionales, los que donan su tiempo para participar en esta iniciativa. El equipo paga por sus pasajes y gastos en Chile, lo que supera ampliamente más de $1.000.000 CLP por conferencista. El resto de los ingresos cubren gastos de infraestructura, seguridad, contabilidad, comidas, etc.

¿Qué es la “Tarifa Ángel”?
Los conferencistas ángeles pagan dos entradas a la conferencia, una para ellos y otra para algún estudiante que asista a presentar su trabajo a la sesión de posters.

 

4. Certificado de asistencia

Encuentros puede entregar un certificado de asistencia si es que lo solicitas adelantadamente. Por favor solicítalo por correo electrónico a comunicaciones@encuentros2014.org enviando toda tu información de contacto.

NOTA: La organización de Encuentros no se hace responsable por información entregada incorrectamente.

5. Especificaciones dietarias

¿Qué comidas están incluidas?
Las siguientes comidas están incluidas con el registro:
4 Coffee Breaks (2 el martes, 2 el miércoles)
2 Almuerzos (Martes and Miércoles)
1 Cocktail Queso y Vino (Lunes por la tarde)

¿Hay posibilidad de comida vegetariana?
Si, debes solicitar por escrito al menos una semana antes de la conferencia indicando tus requerimientos dietarios. Por favor contacta a comunicaciones@encuentros2014.org

6. Código de vestimenta/¿Cómo debo vestirme?

Lo que estimes conveniente en la medida que sea apropiado para el evento. Use el sentido común.

7. ¿Qué debo traer?

Trae una actitud positiva y abierta para entablar fascinantes interacciones con otros participantes y conferencistas. Puedes traer una cámara fotográfica, tu laptop o computador personal o lo que necesites para esos tres días.

8. ¿Habrá tiempo libre?

Por supuesto. El lunes el registro comienza a las 11 hrs. El miércoles el programa finaliza a las 21 hrs. De esta forma, antes y después del registro tendrás tiempo libre.

9. Hay actividades sociales asociadas a la conferencia?

Si, preparamos actividades variadas para ti, tales como la degustación de quesos y vinos el lunes por la tarde y la Encuentros se toma el Bar The Clinic el Martes a las 20 hrs.

10. ¿Pueden participar mis hijos de la conferencia?

Encuentros es una conferencia muy amigable para la familia y si está permitida la presencia de niños. No obstante, la conferencia no cuenta con servicio de guardería y se solicita a los padres abstenerse de ingresar a las charlas con niños que puedan interferir con la conferencia. Contáctenos en caso de dudas.

11. Es una excelente sección de preguntas y respuestas pero tengo otras preguntas. ¿Qué hago?

Contáctanos a comunicaciones@encuentros2014.org o sigue a Encuentros ChileGlobal en las redes sociales.